Home Sobre Nosotros

Décadas de experiencia a nuestra espalda en el diseño y la rehabilitación de viviendas y pisos.

¿Qué hacemos?Un diseño a tu medida

Nuestro equipo está formado por técnicos profesionales e instaladores cualificados que velan para que sus proyectos se realicen a su plena satisfacción, cumpliendo con todos los requisitos para que la decoración de su vivienda o local sea concebida con los últimos diseños tanto en distribución como en obtención de materiales.

Cada reforma se personaliza y adapta a las necesidades del cliente, cumpliendo tanto en el proyecto como en el presupuesto y con los plazos de entrega.

Realizamos obras en toda Cataluña, visitamos a nuestros clientes, les asesoramos, confeccionamos un proyecto y presupuesto completamente detallado por partidas, facilitando así las modificaciones de cada uno de ellas.

Nuestro objetivo es optimizar espacios mediante una acertada distribución, aportando soluciones creativas. Gracias a nuestro departamento de interioristas y arquitectos podrá disponer de un proyecto tanto de espacios como de acabados con la mejor solución para su reforma.

https://b-reformas.com/wp-content/uploads/2016/07/image-about-01.jpg

Descubre más acerca de nuestroConcepto

https://b-reformas.com/wp-content/uploads/2016/07/image-about-02.jpg

Visita nuestroPortfolio

Resultados PerfectosMejores hogares para ti

En el diseño y la rehabilitación de viviendas y pisos, B-reformas tiene muy en cuenta la personalidad y estilo de vida de sus propietarios, de esta forma los proyectos de interiorismo que realizamos  serán coherentes con las necesidades e inquietudes de las personas que tengan que habitar en la vivienda.

B-reformas realiza los trabajos adaptándose a los ambientes más contemporáneos y modernos como a los más clásicos.

LA ESENCIA DEL DISEÑO DE INTERIORFuncionalidad

Por supuesto otro objetivo fundamental para B-Reformas es aplicar sus conocimientos y creatividad para conseguir el mejor aprovechamiento de los espacios aunando funcionalidad con un alto valor estético y original.

https://b-reformas.com/wp-content/uploads/2016/07/image-about-03.jpg

DESCUEBRE NUESTRASOfertas

¿Cómo lo hacemos?Nuestro Proceso

Ofrecemos estudios detallados tanto a nivel de proyecto como de presupuestos de Reformas integrales..

Antes de que acepte la realización de los trabajos tendra total información tanto del proyecto como de los acabados que se realizaran en su obra.

Una vez aceptada la realización de los trabajos nuestro Equipo Técnico confeccionara y tramitara todos los permisos necesarios para la realización de los mismos.

Controlamos desde el inicio hasta el final que los acabados sean del agrado de nuestros clientes
https://b-reformas.com/wp-content/uploads/2017/05/10-640x181.jpg
Llama ahora
Contacta con Nosotros
close slider

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.